Únase a la Familia EFI

Afiliación a EFI

Somos una comunidad de iglesias y ministros en los Estados Unidos y en otros 18 países.

Nuestro propósito es añadir valor a los líderes de alto nivel (a nivel local y global) a través de una cobertura apostólica de integridad que está arraigada en la responsabilidad relacional.

Nuestro objetivo es que la inversión en relaciones sólidas permita a nuestros miembros tener un impacto local y global para el Reino de Dios.

Ofrecemos membresía eclesiástica para las iglesias y sus ministros, membresía individual para los ministros que no pertenecen a las iglesias de EFI, y membresía ministerial para los ministerios que requieren cobertura 501c3 sin credenciales para los ministros individuales.

Si está interesado en ser miembro de EFI, consulte nuestra Información de Membresía. Tras determinar qué solicitud necesita, haga clic en el enlace correspondiente. Las solicitudes de afiliación pueden rellenarse en línea o descargarse y enviarse por correo postal o electrónico.

Aplicación para Membresía Iglesia

Aplicación para Membresía de Ministerio

Solicitud Individual para Miembro de una Iglesia EFI

Solicitud Individual para no Miembros de una iglesia EFI

*Al rellenar en línea, seleccione siempre "Rellenar una copia", y el propietario del documento debe seguir siendo Evangel Fellowship International.

Tipos de Afiliación

 

Ministerios

Ofrecemos membresía a los ministerios que desean cobertura relacional e inclusión en nuestra Exención de Grupo para el estatus 501c3. La membresía del ministerio no confiere credenciales individuales.

  • La cuota de afiliación al Ministerio es de 150 dólares. Esto proporciona la exención de grupo 501c3 y el acceso a la inscripción para la Conferencia Anual.

  • Se espera que los miembros del ministerio establezcan relaciones dentro de la Fraternidad, especialmente a nivel regional, se les anima a asistir a la conferencia anual y a apoyar a EFI con sus donaciones al ministerio.

Las solicitudes de afiliación al ministerio deben ir acompañadas de: Artículos de Incorporación, Constitución y Reglamentos, una copia de su carta de EIN Federal, y una cuota de solicitud de $ 25.

 

Individuos

También acogemos como miembros de la Fraternidad a personas que ejercen el ministerio y que no están en las iglesias miembros de EFI, si tienen vínculos relacionales con nuestros otros miembros y son recomendados para ser miembros por un miembro o por un ministro de prestigio.

  • Las cuotas para los miembros individuales (ya sea en el ministerio en el mercado, en las misiones extranjeras, itinerantes o en la iglesia) son de 200 dólares para una pareja casada o 150 dólares para un individuo. Esto proporciona credenciales y acceso privilegiado a la inscripción en la Conferencia Anual.

  • Se pide a los solicitantes que proporcionen tres recomendaciones y se espera que establezcan relaciones dentro de la beca, especialmente a nivel regional.

  • Se anima a los miembros individuales a asistir a la conferencia anual y a apoyar a EFI con sus donaciones.

  • Si desea solicitar credenciales ministeriales y membresía con EFI, por favor complete la solicitud y adjunte su cuota de solicitud de $25.00. Las referencias que figuran en su solicitud serán contactadas directamente por nuestra oficina. Por favor, adjunte una fotografía actual.

Las credenciales se emiten a discreción, y bajo la autoridad, del párroco del solicitante. Todas las credenciales son para un año natural y expiran el 31 de enero a menos que se renueven.

 

Iglesias

Las iglesias que se unen a EFI se benefician de varias maneras:

  • El párroco principal y su cónyuge reciben credenciales.

  • La iglesia puede ser incluida en nuestra exención de grupo sin ánimo de lucro del IRS como filial, lo que le confiere el estatus 501(c)3.

  • Las iglesias miembros también reciben un descuento en las cuotas de afiliación a EFI para sus otros ministros. La cuota de afiliación de una iglesia es de 300 dólares, que incluye la afiliación del pastor principal (y su cónyuge, si procede).

Esperamos que las iglesias miembros den el 1% de los ingresos del diezmo que recogen de sus miembros para el apoyo de EFI; este dinero se reinvierte para añadir valor al liderazgo senior de las iglesias miembros a través de retiros regionales, una conferencia anual y otros recursos.

Las credenciales para ministros adicionales en una iglesia miembro cuestan $150 para una pareja casada, $100 para un individuo. Todos los miembros con credencial reciben un acceso privilegiado a la inscripción en la Conferencia Anual.

Las solicitudes de membresía de la iglesia deben ir acompañadas de: Artículos de Incorporación, Constitución y Reglamentos, una copia de su carta de EIN Federal, y una cuota de solicitud de $ 25.