Acerca de EFI


Forjando Relaciones paro un Impacto Global

Evangel Fellowship International fomenta las relaciones sólidas entre sus miembros, la unidad y la eficacia de la organización al trabajar juntos hacia estos objetivos:

  • Promover la unidad y el compañerismo entre nuestros miembros

  • Enfatizar y fomentar el ministerio del Nuevo Testamento

  • Ordenar y dar licencia a los ministros

  • Cumplir con la Gran Comisión promoviendo el evangelio a través de la evangelización y la plantación de iglesias en todo el mundo


Una Visión de Impacto

Formar parte de EFI es abrazar nuestro valor de compañerismo. Nuestra primera función como confraternidad es construir y fortalecer las relaciones entre los líderes. Incluso para ser miembro, primero debes ser recomendado por un miembro actual. Somos y siempre seremos una organización de relaciones.

Creemos que si te cuidan, tu ministerio florecerá. Creemos que el crecimiento ocurre mejor en un ambiente familiar de aceptación y amor. Dado que nos centramos principalmente en las relaciones y el estímulo, recomendamos encarecidamente las organizaciones de recursos calificados que se especializan en el crecimiento de la iglesia, el desarrollo de grandes sistemas y estrategias útiles, etc.

Nuestro segundo énfasis se centra en un doble alcance, local y global. En el ámbito local, nos comprometemos a ayudar a cada miembro a buscar un impacto en su comunidad. ¿A qué retos se enfrenta su ciudad? ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué estás haciendo para ayudar?

Globalmente, EFI es una organización misionera con misioneros en muchos países del mundo. Creemos que cada iglesia debe tener su propia forma de expresión global. Animamos a nuestras iglesias miembros a desempeñar un papel activo en nuestra iniciativa de plantación de iglesias a nivel mundial. Esta iniciativa se centra principalmente en las naciones del tercer mundo. 

Todo pastor conoce la importancia de dar para cada miembro. Creemos que es igualmente importante que las iglesias den para que cada una de ellas pueda tener un impacto global independientemente de su tamaño. 

Nuestro lema lo resume mejor: Conectados relacionalmente para un impacto global.

- Phillip Miles
Presidente, Evangel Fellowship International


Nuestro Legado

El Obispo Houston Miles fundó Evangel Fellowship International en 1983 con la visión de que la Iglesia está llamada no sólo a servir a la comunidad local, sino también a compartir la Palabra de Dios y el amor de Dios a nivel global. El propio obispo ha realizado numerosos viajes al extranjero, plantando cientos de iglesias en todo el mundo. En 2010, el hijo de Houston, Phillip, asumió el liderazgo de EFI y ha continuado con su compromiso compartido de llevar la luz de Cristo a los confines del mundo.


Nuestro Liderazgo

Evangel Fellowship International ha sido bendecida con líderes fieles que creen que las relaciones genuinas conducen a un mayor impacto para el Reino de Dios. La estructura de liderazgo consiste en nuestro Presidente, la Junta Ejecutiva y los Representantes Regionales.