Advocate’s Reach (Una Nueva Normalidad)

Qué época tan loca la nuestra: pandemia, agitación política, incertidumbre económica, separación de comunidades, disturbios y desunión. Hace tres años esperábamos participar en sesiones de formación de líderes y familias cristianas en Camboya y Myanmar, así como la continuación de las mismas en Tailandia y Laos. En lugar de ello, las fronteras están cerradas, Tailandia está en un estado de bloqueo parcial y el ministerio tal como lo conocíamos se ha detenido abruptamente. A pesar de todo esto, sentimos cierta emoción ya que Dios nos ha llamado a la oración y con la oración, nuestra mayor arma, llegan las bendiciones y los cambios. Rezamos con fe para que el viento del cambio llegue a Tailandia a medida que el Espíritu Santo se mueva sobre esta nación de 70 millones de personas, la inmensa mayoría de las cuales no conoce a su Creador. Aunque hay un gran dolor y un tremendo miedo a nuestro alrededor, miramos hacia la "cosa nueva" que Dios está preparando para hacer (Isaías 43:19).

Actualización:

El Hogar de la Bendición: Cuando los niños regresaron al hogar después de sus vacaciones escolares, nuestro hijo menor, Pon, dio positivo en la prueba de COVID 19. Fue enviado al hospital durante dos semanas y todos los niños, junto con los padres de la casa, fueron enviados a un centro de cuarentena. Fue enviado al hospital durante dos semanas y todos los chicos, junto con los padres de la casa, fueron enviados a un centro de cuarentena. Estamos agradecidos de que nadie más haya enfermado y, aunque Pon estuvo en el hospital, su único síntoma fue la fiebre, aunque todos los chicos estaban de acuerdo en que estar dentro de una pequeña habitación las 24 horas del día los estaba enfermando a todos.

Formación de líderes: Aunque el país y las fronteras están cerca, tenemos algún contacto con nuestros antiguos alumnos a través de Internet - estamos agradecidos por este medio de continuar las relaciones.

El programa de préstamos rotativos de FARMS: El programa continúa expandiéndose con la apertura de dos nuevos programas en Myanmar y el sur de L**s. Esto significa que tenemos un total de cinco programas en marcha en el SE de Asia en la actualidad. El problema que tenemos ahora es la comunicación con los distintos lugares.

Visado: Después de cuatro meses de negociación, Inmigración nos ha concedido finalmente un visado de jubilación anual. Esto es un gran alivio. Esto significa que podemos relajarnos y seguir adelante con nuestras vidas. Hubo un momento en el que estuvimos pensando en opciones de vida alternativas. Después de más de treinta años aquí en Tailandia una mudanza habría sido una transición extrema. Estamos agradecidos a todos los que han rezado con nosotros por este visado.

EE.UU.: Habíamos pensado que viajaríamos de vuelta a los EE.UU. durante el verano, pero de nuevo, debido a COVID19, todos los viajes aéreos nacionales están cerrados, por lo que creemos que es mejor quedarse hasta que las cosas se calmen un poco. Nuestro plan ahora es esperar hasta el próximo febrero y quedarnos hasta abril.

Previous
Previous

¡Renovar y celebrar!

Next
Next

Actualización sobre Perú Con Spirit-Led Expeditions, Inc.