Membresía

Somos una asociación de iglesias y ministros en los Estados Unidos y en 18 otros países. Nuestro propósito es añadir valor al líder del ministerio (local e internacional) a través de una cobertura apostólica de integridad que tiene sus raíces en relación y transparencia. Aspiramos que una inversión en la relación fraternal sólida posibilitará a nuestros miembros para ser capaces de hacer un impacto local y global en el Reino de Dios. Ofrecemos membresía a iglesias y sus ministros. Membresía Individual para ministros en congregaciones que no están afiliadas a EFI, y membresía para ministerios que requieren cobertura del 501c3 pero sin necesidad de credenciales para ministros.


Descargar:

Hoja de información de membresía

Solicitud para la Iglesia

Solicitud para el ministerio solamente

Solicitud para individuo/pareja

Tipos de membresía

  • Iglesias

    Las iglesias que se afilien obtendrán los siguientes beneficios: 

    • El pastor principal y su cónyuge reciben cada uno su credencial. 
    • La iglesia puede estar incluida en nuestro Grupo de 501(c)3 ante el IRS (Internal Revenue Service) como afiliada en esta organización sin fines de lucro. 
    • Pedimos que iglesias miembros den el 1% del ingreso que no tiene asignación en el presupuesto de la iglesia para apoyar a EFI. Este dinero se reinvierte en programas para los líderes responsables de las iglesias asociadas a través de retiros regionales, una conferencia anual, y otros recursos. 
    • Iglesias asociadas también reciben un descuento en las cuotas de membresía con EFI para sus otros ministros. El costo de membresía para una iglesia es de $300, que incluye membresía para el Pastor Principal (y cónyuge si se desea). 
    • Credenciales para ministros adicionales en una iglesia asociada son de $150 para la pareja casada, $100 para individuos. Todos los miembros con credenciales tienen el privilegio de participar en la Conferencia Anual. 
    • La solicitud para membresía de iglesia debe ser acompañada por: Artículos de Incorporación, Constitución y Estatutos, una copia de su carta Federal del EIN, y $25 para la tarifa de solicitud. 
  • Individuos

    También aceptamos como miembros de la confraternidad a individuos en el ministerio que son miembros de iglesias no afiliadas con EFI; si es que tienen relación con alguno de nuestros miembros y si son recomendados para membresía por algún miembro o de algún ministro de buena reputación.

    • Cuotas para miembros individuales (sea en ministerio, misiones extranjeras, itinerante, o en una iglesia central) son de $200 para matrimonios o $150 para individuos. Incluye credenciales y privilegio para registrarse a la conferencia anual.
    • A los solicitantes se les requiere que provean tres recomendaciones, se espera que forjan relaciones dentro de la asociación, especialmente al nivel regional.
    • Se les anima a los miembros individuales que acudan a la conferencia anual y que apoyen a EFI a través de sus donaciones.
    • Si usted quiere aplicar para credenciales de ministerio y membresía con EFI, por favor rellene la solicitud y envié sus $25 de tarifa de solicitud. Las referencias que usted incluyó en su solicitud serán contactadas directamente por alguien en nuestra oficina. Por favor incluya una fotografía actual.

    El proceso de acreditación normalmente comienza con un Certificado de Trabajador Cristiano, y la Ordenación generalmente está reservada para aquellos que trabajan tiempo completo en el ministerio y que tengan por lo menos dos años de experiencia en el ministerio. Las credenciales se otorgan a discreción y bajo la autoridad del pastor del solicitante. Todas las credenciales son por un año y expiran el 31 de enero del siguiente año si no se renuevan.

  • Ministerios

    • También ofrecemos membresía para ministerios que desean cobertura y para el estatus exento de impuestos del 501c3 ante el IRS (Internal Revenue Service de los EE.UU). La membresía de Ministerio no incluye credenciales para individuos.
    • Cuotas para membresía de Ministerio son de $150. Esto provee inclusión bajo el 501c3 y privilegio de asistir a la Conferencia Anual.
    • Se espera de los miembros del ministerio que forjen relaciones dentro de la asociación, especialmente al nivel regional, se les anima que atiendan a la conferencia anual, y que apoyen a EFI con ofrendas de sus ministerios.
    • Aplicaciones para membresía de Ministerio deben ser acompañadas por: Artículos de Incorporación, Constitución y Estatutos, una copia de su carta Federal del EIN, y $25 para la tarifa de solicitud.

Evangel Fellowship International

PO Box 326

(1500 Highway 501 Business)

Conway SC 29528

P: 843.347.6184