Impacto Global

Estamos activamente involucrados en plantar iglesias en la naciones en desarrollo.


Este esfuerzo ardiente es una asociación entre Evangel Fellowship International, nuestras iglesias asociadas en los Estado Unidos, y las iglesias alrededor del mundo. Cada iglesia sembrada crece de las relaciones existentes entre nuestras iglesias Estadounidenses y sus iglesias hijas en todo el mundo.


En el momento tenemos trabajadores plantando iglesias en Nepal (dirigido por Living Word Church en Cleveland, TN), México (dirigido por Centro Cristiano Bethel en Kentucky), Las Filipinas (dirigido por Eastgate Christian Fellowship en Cincinnati, OH), Bolivia (dirigido por Lovely Feet Ministries de Cleveland, TN) y en Nicaragua (dirigido por Abundant Life Church en Florence, SC, Image Church en Matthews, NC y Christ Community Church en Conway, SC).


Nuestros miembros de familia global también están plantando iglesias en muchas otras naciones. 


¡Qué gran oportunidad de avanzar el reino de Dios a través de plantar iglesias! Dios está haciendo un gran trabajo en el mundo, y nosotros tenemos la gran oportunidad de invertir en lo que Dios está haciendo. Debido a estos proyectos, miles de personas no alcanzadas van a escuchar el Evangelio, recibir a Jesucristo y serán parte de La Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.


Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. San Mateo 24:14

Evangel Fellowship International

PO Box 326

(1500 Highway 501 Business)

Conway SC 29528

P: 843.347.6184